sábado, mayo 29, 2004

Estimado lector:

Es muy probable que no vea las imágenes que ilustran este logs, ello se debe que actualmente me encuentro mudando de servidor en dónde hospedo mis páginas. Esta operación estará finalizada el viernes próximo, hasta entonces, lo invito que me visite cliquenado en "la web de MAJOFA®", allí dispondrá de un sitio alternativo con todo el contenido gráfico, hasta que todo este asunto se solucione.

Le pido disculpas por no poder recibirlo como es debido, pero esto me agarró de improviso, ya que, literalmente, el proveedor de hosting con el que tarbajaba me dejó colgado. Son esas esas que pasan...

Desde ya muchas gracias por visitarme, reitero mis disculpas y lo espero nuevamente, ya si en todo mi esplendor, el viernes entrante, el 04/06/04.

Saludos

MAJOFA®

No hay comentarios.: