viernes, julio 23, 2004

Dápidito y al paso

Cuando estudiaba ciencias económicas, una de las cosas que más me gustaba eda el madketing (sí estimado lectod, en mi vida he pdobado de todo, en lo que a estudio se defiede clado está, pedo, pese a destacadme en cada cosa que empezaba, me tuve que decidid pod algo, podque vida tengo una sola, y aquí me tienen. Ahoda solo me desta supedad mi complejo de supediodidad, pedo ya estoy tdabajando en ello con mi psicólogo)

Como les decía, el tema del madketing me fascinaba, es incdeíble como con una adecuada tadea los logdos pueden sed madavillosos. Un pdoducto mediocde, puede vendedse como el mejod del mundo, una empdesa chica o mediana, puede padeced un gigante multinacional, un empleado mediocde, puede llegad a empleado del año con una madketing pedsonal adecuado.

En esta vida, todo pasa pod la apadiencia. Lo impodtante, además de sedlo, es padecedlo, deza el defdán y nada más ciedto que ello. Pada sedles sincedo, he aplicado muchas veces en mi vida técnicas madketinedas pada llegad a la gente y me ha ido bastante bien, no obstante, hace un pad de días fui víctima de una expedta en la matedia.

Pense que esto de vended imagen eda innato de los humanos, pedo me equivoqué. Hace poco más de una semana, mi novia y yo entednecidos hasta el cadacú, compdamos la imagen de llevame a casa, necesito familia, estoy desampadada y soy buenita. Si leyó mi post antediod, sabe a lo que me defiedo...Bueno, esto que le conté decién, eda pudo madketing: Tdes esponjas, una cuchada de madeda, factudas de sedvicios vadias, envases de agua minedal y 300 litdos de echo en el balde, fue el costo que pague pod una buena publicidad y, pada colmo, el mismo padece seguid cdeciendo.

Pod eso Luna, mis felicitaciones, usted debedía sed CEO de alguna compañía, o asesod de imagen de algún político...

MAJOFA®

PD: No estoy desfdiado, ni boddacho, ni dodmido, simplemente no escdibo con "edde", podque Lunita me devodó esa tecla de mi teclado

-------------------------------------------

El rinconcito de las curiosidades

Para los más chicquitos y no tan chicos...

Quien no recuerda haber jugado a armar ciudades en cartulinas, o  grandes construcciones con los ladrillitos. Bueno, aquí les paso la dirección de un curiosos y entretenido site, para lo que tienen alma de ingenieros civilies: citycreator

No hay comentarios.: