viernes, agosto 20, 2004

Cuestión de tamaño

Siempre me pregunté como sería tener uno bien grande, no es que el mío sea de esos chiquititos, no, no; normalito más bien diría yo, pero siempre tuve ganas de sentir la sensación de tener uno bien, pero bien grande, entre las manos.

Uno, que como les dije, siempre anduvo por la vida con uno de tamaño estándar, se siente un poco disminuido antes esos fanfarrones y ostentosos, que andan vanagloriándose por la vida, mostrando orgullosos, el tamaño del suyo. No tengo nada que recriminarle al pobre de mi padre, el hizo lo que pudo por darme lo mejor, pero él tenía la misma limitación que yo; mucho menos puedo reprocharle algo a mi madre, que estaba contenta, o al menos se las arreglaba, con el de mi papá.

Mi novia, futura señora, me dice para que quiero algo tan grande si con el que tengo estamos bien. Funciona y es gauchito el amigo, pero yo que siempre fui bien ambicioso, quiero algo mejor para los dos. Estoy casi seguro que no va a faltar el que lea estas líneas y diga "mira el trauma que tiene este chabón", pero sinceramente me importa un pito. Quiero mejorar mi calidad de vida y me tiene sin cuidado lo que piensen los demás. Lo que aún no definí bien es el modelo, pero de lo que estoy completamente seguro, que lo quiero negro, muy ancho y largo.

No se que sentirán ustedes, amigos lectores respecto de lo que pienso, pero no me vayan a negar que nunca se les cruzó la idea por la cabeza y no me vengan a decir, amigas lectoras, que a ustedes eso del tamaño no les importa, porque no hay falacia más grande en la vida que esa. Yo, personalmente, he visto la cara de satisfacción que tienen cuando logran tener uno de tamaño considerable para sí. Vamos muchachas, acepto la buena onda y agradezco la predisposición que ponen, cuando a la hora de los bifes, las golpea la cruel realidad y se dan cuenta que "eso" no era lo que esperaban para sus vidas, pero quiero que sepan que sí, se puede cambiar...

Por eso, mis estimados amigos, no que pensarán ustedes, pero estoy harto hasta el cansancio de mojarme cada vez que llueve, y hoy a la salida de la oficina, me voy para el centro y me compro un paraguas nuevo...

MAJOFA®
--------------------------------

Si está muy aburrido o busca cualquier excusa para no ir a ver su jefe, le propongo que visiten este "Tamagochi" virtual popcap.com

No hay comentarios.: