viernes, marzo 16, 2007

El regreso de los muertos vivos

Dos años, cuarenta y tres días, diez horas, treinta y seis minutos y cincuenta y ocho segundos, es lo que pasó desde mi último posteo. Es increíble el tiempo que transcurrió y siento como si hubiera sido ayer. Recuerdo que cuando era chico, a los seis- siete años tal vez, el tiempo era eterno. Los dos meses de vacaciones eran como un año, y un año, la vida. Les digo más, inclusive los quince días de las vacaciones de inviernos me resultaban una enormidad. Sin embargo, ahora todo es distinto. Uno está esperando con tantas ansias el bendito receso vacacional que cuando llega, entre los preparativos del viaje: que el auto, que cargar los bolsos, que sedar a las perras para que no se descompongan; en el caso de que hayas chicos, conseguir el CD de Floricienta para que se entretengan durante el viaje; que los piquetes en la ruta, que las colas de los peajes, que el recambio; y una vez que llegamos, que los chicos se aburren, porque claro, ellos están acostumbrados durante el año a ir a la escuela, a clases de inglés, a la escuelita de fútbol, a la fonoaudióloga, a clases de flauta dulce y/o tonete, a estar ocupado con los deberes, a jugar a la PlayStation, que prácticamente no tiene tiempo para compartir con sus padres, a lo sumo media hora a la noche - tele de por medio siempre y cuando el chico no caiga rendido a la cama-, es ahí entonces, en esos días, que la criatura toma conciencia de aburridos que son sus progenitores, para colmo, el pobre pibe no conoce a nadie en el nuevo lugar y entonces busca canalizar en uno toda esa masa cuántica de energía excedente en uno; con todo esto, cuando te querés acordar estás pasando un cartel que reza: "Bienvenido a Buenos Aires", no sin antes haber estado diez horas en la ruta con tu auto, a la una del medio día, con cuarenta grados a la sombra, con todos durmiendo alrededor tuyo por el calor y todo ello porque quisiste salir temprano para no agarrar el cambio de quincena, lo que no pensaste, es en los otro 15.000.000 de turistas que pensó lo mismo que vos...

Así es amigos, el tiempo pasa muy rápido. Se que algunos se habrán preguntado que fue lo que me pasó que dejé de escribir, se también que alguno otros se habrán puesto contentos, y otros en cambio, no se habrán dado ni cuenta directamente. Agradezco enormemente los comentarios que recibí durante este período alentándome a retomar la escritura y el dibujo, ahora no recuerdo exactamente la cantidad, pero se que fueron unos cuantos, por eso, a las dos personas que me mandaron su mensaje, simplemente gracias. Lo cierto es que no hay un motivo real de mi alejamiento, simplemente la vida y sus constantes cambios. Como sabrán, me casé y al tiempo me divorcié. A los días volví a casarme para volver a divorciarme nuevamente, así dos veces más... eso sí, con la misma mujer porque soy una persona muy católica y la amo mucho. ¿Hijos? No todavía no gracias, mi esposa actual, que es la misma que la anterior y la anterior de la anterior, queremos disfrutar de nuestro cuarto matrimonio y si no sobreviene un quinto divorcio, encargaremos. Calculo que entrado mis cuarenta estaremos listos para la paternidad.


Como les explicaba, no hubo una razón, simplemente una cosa fue llevando a otra y esto fue quedando relegado. No obstante, un buen día, ayer por la noche exactamente, me picó el bichito de nuevo y me dije: "¿porque no?"; así que aquí me tienen... Les confieso que fue todo un tema pensar que era lo que iba a escribir en mi primera entrega, y no porque no tuviera tela para cortar, en estos años pasó de todo y material era lo que sobraba, pero no pude encontrar uno que me permitiese expresar todo aquello que quería, así que me lancé a escribir lo que saliera y fue así que nació este “unplugged”.

Estoy muy contento de estar de nuevo entre ustedes y espero que este sentimiento sea recíproco, para esta etapa tengo muchos proyectos que espero poder cumplir, entre ello la publicación de mi página web y de un libro con la recopilación de mis mejores chiste. Hablando de chistes, en la página http://www.tycsports.com/usuario/ hay un apartado dónde se publican chistes míos relacionados con el deporte, está un poco desactualizada, pero a partir del lunes entrante tendrá actualización diaria. Los invito a que se peguen una vuelta, ahhh... me olvidaba... Si tienen una resolución de 800 x 600 (tamaño de la pantalla) corran la flechita del scrollBar (esas barritas grises o azules que se ponen abajo y a la derecha de la pantalla y que tienen flechitas) hacia la derecha, ya que la misma se encuentra en la última columna de este sitio.

Si Dios quiere y no me pica aedes aegypti, los estaré viendo la semana entrante

MAJOFA®

------------------------------------------------------------------------------
Bonus Track

Como regalo y aprovechando que las clases comenzaron hace poco, les paso este link: http://gruporeforma.elnorte.com/graficoanimado/monterrey/regreso_clases06/; que a su vez me lo pasó mi esposa, para regresar a 6to grado. Guada (mi hermana y maestra): este es un desafío para vos; yo de promedio general me saqué 7.2 … ¿Hay alguien en la sala que tenga algún Manual Kapelúz para prestarme?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.